viernes, 14 de agosto de 2015

Críticas

Mi Opinión

Siempre me hacen llorar de alegría y emoción las películas de Disney, siempre, siempre, siempre, es más, ya cuando me voy a ver uno de sus estrenos mejor me llevo mi caja de kleenex, porque sus historias son emotivas, son hermosas y hablan de sentimientos tan nobles que inspiran, que simplemente al ver esa carga tan emotiva solo puedes llorar. Y eso pasa en la película IntensaMente, una cinta que lo tiene todo, chistes, moralejas, aventura y por supuesto muchas emociones e ideas.
La verdad me gustó mucho la película IntensaMente, y no hay muchas cosas de las cuales pueda quejarme, tal vez si acaso es que la sentí muy infantil, cómo muy pensada para los niños a diferencia de otras cintas animadas como UP o Wall-E, pero eso no la hace mala. Además el doblaje en español, en su totalidad es hecho por profesionales maravillosos que dotan de vida a los sentimientos que viven en nuestra cabeza.
En general las opiniones y el sabor de boca que me dejo la película IntensaMente es bueno, por ello puedo pronosticarte que te la pasarás genial viendo esta película que se siente muy rápida. Además, hay algunos personajes que se llevan la cinta, y no fue Alegría, que fue mi personaje que menos me gusto, sin duda las emociones más divertidas eran Furia, que para todo y por cualquier cosa estallaba en fuego, luego Miedo, que de ser tan precavido resultaba en muchas risas y hasta Tristeza y Desagrado te hacen botarte de la risa.
Y si tuviera que decir con cual sentimiento me identifico, y no porque ese sentimiento impere en mi persona, sino más bien me identifico con la personalidad del PERSONAJE, obvio, sería con Miedo, que siempre anda tirándolo todo, preocupándose y estresándose por las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario